Zound Industries adquirirá Marshall Amplification

Zound Industries adquirirá Marshall Amplification

A través de un comunicado conjunto publicado por con sede en Estocolmo Industrias Zound (www.zoundindustries.com) y Amplificación marshall (www.marshall.com) lo siguiente se publicó anteriormente en la cuenta vinculada de Marshall y el sitio web de Zound Industries y dice lo siguiente:

Nace Marshall Group, que reúne a la leyenda del rock’n’roll Marshall Amplification y al fenómeno del audio Zound Industries para ser pioneros en el futuro del sonido y la tecnología.

El acuerdo marca el próximo capítulo de una asociación de gran éxito que duró una década.

Se anuncia el lanzamiento de Marshall Group, que reúne a Marshall Amplification, con sede en Milton Keynes (www.marshall.com) y con sede en Estocolmo Industrias Zound (www.zoundindustries.com). Desde 2010, Zound Industries lleva la marca Marshall a una audiencia global de consumidores a través de su gama de auriculares y parlantes inalámbricos vendidos en más de 90 países. Este acuerdo representa el momento en que la icónica marca británica y su socio, una de las empresas de crecimiento rentable más exitosas de Suecia, se unen para construir la potencia tecnológica de audio más emocionante.

Según los términos del acuerdo, Zound Industries adquirirá Marshall Amplification y la familia Marshall se convertirá en el mayor accionista del recién formado Marshall Group. El acuerdo incluye todas las marcas y subsidiarias de Marshall Amplification, incluidas Natal Drums, Marshall Records y Marshall Live Agency.

El primer día, los ingresos de Marshall Group superarán los 360 millones de dólares (últimos 12 meses) con una rentabilidad de dos dígitos, lo que consolida el estatus de la empresa como un competidor mundial en el sector de la tecnología de audio. Este acuerdo se basa en una asociación a largo plazo entre Zound Industries y Marshall Amplification que ha durado más de una década y ha crecido a través de una pasión compartida por el sonido de alta calidad y los productos diseñados para durar.

Henri de Bodinat, presidente de Zound Industries (y del nuevo Marshall Group)comentarios: “Con este acuerdo que cambiará las reglas del juego, Marshall Group se convertirá en el principal competidor de nuestra industria y en la alternativa más emocionante a los jugadores tradicionales, brindando aún más innovación y valor a los clientes, empleados e inversores por igual”.

La Familia Marshall poseerá el 24% del Grupo Marshall recién formado. Victoria y Terry Marshall, herederos del legendario “Padre de Loud” Jim Marshall (m. 2012), quien fundó la compañía con su hijo Terry en 1962, junto con la nieta de Jim, Joanne Marshall-Price, Paul Marshall y Marshall Charitable Trust tocarán funciones clave dentro de la nueva entidad para garantizar el legado del famoso sonido y la marca Marshall. Terry y Victoria Marshall se unirán a la junta de Marshall Group.

terry marshall comentarios: “Desde que mi padre y yo creamos el amplificador Marshall original en 1962, siempre hemos buscado formas de ofrecer el sonido Marshall pionero a los amantes de la música de todos los orígenes y gustos musicales en todo el mundo, y estoy seguro de que Marshall Group elevará esta misión y estimulará el amor por la marca Marshall”. marshall victoria continúa: Con Marshall Group, el potencial para impactar aún más una industria de la música en constante modernización es una muy genuina. Juntos, preservaremos el legado de Marshall y daremos forma al futuro de ‘Live Loud’. Habiendo trabajado junto a mi padre durante sus últimos años, sé que estaría entusiasmado con esta dirección y con el potencial de llegar a una audiencia mundial más amplia con la innovación y la pasión que siempre tuvo a raudales”.

Uno de los empresarios tecnológicos líderes de Suecia, Konrad Bergström, fundador y miembro de la junta de Zound Industries hasta 2018, y miembro de la Junta de Síndicos de Jim Marshall desde 2015, ha sido fundamental para reunir a Zound Industries y Marshall Amplification, y seguirá siendo asesor de la Grupo Marshall.

Konrad Bergström comentarios: “Estoy orgulloso de que este acuerdo finalmente se haya completado. El éxito que hemos logrado con la marca Marshall en los últimos años pronto se verá como el calentamiento de un nuevo acto principal británico-sueco que sacudirá las industrias de la tecnología y la música hasta sus cimientos. Spinal Tap presenta una de las escenas más icónicas del cine cuando Nigel muestra cómo su amplificador de guitarra Marshall puede subir ‘hasta once’, pero lo que anunciamos hoy no es una parodia: Marshall Group va a ir más allá de las reglas y los límites establecidos y definirá un nueva categoría de estilo de vida sónico. ¡Vamos a vivir en voz alta!”.

Marshall Group aprovechará el diseño de primera clase, la marca y las capacidades de lanzamiento al mercado de Zound Industries mientras se basa en la experiencia y la reputación de Marshall Amplification como un verdadero ícono en la historia del rock ‘n’ roll, habiendo servido como los amplificadores de elección de la industria de la música para más de 60 años. Con este acuerdo, la marca Marshall resonará mucho más fuerte y Marshall Group se beneficiará de una estrategia holística y operaciones comerciales globales para impulsar su impulso tanto en el crecimiento de los ingresos como en la rentabilidad.

Jeremy de Maillard, CEO de Zound Industries (y del nuevo Marshall Group)comenta: “La combinación de nuestras fortalezas y posicionamiento único como Marshall Group impulsará nuestra ambición de crear productos y experiencias premium e innovadores para músicos y amantes de la música de todo el mundo. Zound ha demostrado ser una empresa global, de rápido crecimiento y progresista. Con Marshall Group, estamos preparados para acelerar nuestro crecimiento rentable en un mercado de 100 mil millones de dólares”.

Zound Industries entregó dos años consecutivos de crecimiento rentable. En 2022, las ventas netas aumentaron un 44 % con Zound rompiendo la barrera de los 300 millones de dólares y alcanzando una rentabilidad de dos dígitos con un margen operativo del 10,3 %, equivalente a una ganancia operativa de 30 millones de dólares.

Tommy Jacobson, Fundador de Zenithinversionista desde hace mucho tiempo y mayor accionista de Zound Industries antes del acuerdo, comentó: “Para mí, esto es un sueño hecho realidad. Zenith ha respaldado a Zound Industries desde 2010 porque aceptamos la visión de la empresa para el futuro de la tecnología de audio premium. Este acuerdo cumple con esa previsión: creará más valor para los inversores y establecerá una plataforma sólida para el crecimiento futuro”.

Celebrando su 60 aniversario el año pasado, los icónicos amplificadores de vinilo negro de Marshall Amplification han sido defendidos por algunas de las mejores bandas y músicos del mundo, desde leyendas como Jimi Hendrix, Eric Clapton, The Who y Oasis hasta los grandes modernos Justin Timberlake, Kendrick Lamar y Lana del Rey. Una de las marcas más reconocidas del mundo, el icónico logotipo de Marshall ha servido como telón de fondo durante décadas de música inspiradora que ha brindado alegría a millones. A través de su acuerdo pionero con Zound Industries en 2010, Marshall hizo la transición a productos de audio modernos y de alta calidad al expandir su conjunto de productos para incluir auriculares y parlantes.

MIN se ha comunicado con Marshall Amplification para obtener más comentarios.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Chollosdemusica.es
Logo
Shopping cart